lunes, 8 de marzo de 2010

ESTOY PERPLEJO, por una buena educación sexual




¡ Qué fuueeeeeerte !

Ojeando este fin de semana la prensa, me tope con una noticia que me dejó perplejo.

¿ La gente no sabe detrás de lo que anda ? ¿ o tan poco se quieren?

La noticia va de un grupo de personas que juegan a la ruleta rusa del sida.
¿En qué consiste?

Pues bien, a través de internet, este es uno de los aspectos negativos que tienen las nuevas tecnologías, ¡se convocan orgías para jugar a LA RULETA RUSA SEXUAL!
Esta práctica surgió en EEUU, ¡estos americanos!, el problema es que en España está empezando a ganar simpatizantes, está claro que todo se pega menos la hermosura.

A lo que iba, la experiencia consite en practicar sexo anal sin condón, para ver quién les pasa el "bicho", aunque os parezca increible ¡quieren ese regalo!, sienten placer sabiendo que otros les puede pasar el VIH, ¡qué horroooooooorrrrrrrrrr!



Según un estudio estas peligrosas relaciones son mantenidas por hombres gays y bisexuales que quieren experimentar mucho más placer y sentirse más conectados con su pareja, sin ningún tipo de barrera. Otros participantes de estas fiestas lo hacen por dejar de sentirse aislados y diferentes , incluso, en algunos casos han vivido tanto tiempo con miedo a infectarse, que se sienten aliviados cuando finalmente contraen el virus.

Según los datos oficiales, aquí en España, no es algo alarmante, aún así es conveniente llevar a cabo campañas de prevención.




¡Seamos conscientes y responsables de nuestra propia salud!
¡ Por una práctica sexual saludable!

2 comentarios:

CRPS León dijo...

Yo creo que la gente que hace esto, o son unos irresponsables y no son conscientes de las consecuencias o es gente que se tiene muy poca autoestima.
Rosa

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

Yo creo que estas personas no piensan bien lo que hacen , que hay que prevenir siempre la salud antetodo. Aunque yo tampoco puedo hablar muy alto, porque yo un dia hice practicas de riesgo y no os lo aconsejo, porque me estube comiendo la cabeza mucho tiempo. Me acuerdo yo de una presentadora bastante guapa de televison que la pobre murio por una enfermedad de sida que hacia un programa televisivo infantil se llamaba Sonia creo y era guapisima. Pero un dia viendo el periodico me quedé asustado.
Cuando salia desmejorada del todo me dio mucha pena. Esperemos que la juventud llegue a concienciarse y darse cuenta de ese gran error y recapacitar a tiempo saludos .

juan antonio