jueves, 4 de marzo de 2010

PRACTICAS DE COCINA



Es un curso de cocina, de dos horas de duración, de lunes a jueves. Es muy ameno e interesante con recetas sencillas. Tiene mucha utilidad para la vida diaria, ya que consta de un gran abanico de ingredientes utilizados en las recetas de fácil accesibilidad. El grupo está dividido en secciones de tres personas, que todos los días salen a confeccionar las recetas con el profesor, esto implica un mayor aprendizaje y asimilación.

4 comentarios:

Hermi dijo...

Muy bien, vais a ser mejores que Arguiñano en la cocina, personalmente no me apunte por que aun no puedo debido al pulso, pero algún día me estaré codeando con vosotr@s y seremos de los mejores cocineros del mundo.

Hermi

CRPS León dijo...

Por unanimidad hemos pensado que cuando termineís el curso de cocina, traigaís un bizcocho para ver lo que habeís aprendido. Ok?
Sacha

CRPS León dijo...

Es muy bueno que tengas esa motivación, gracias a ella te ayuda a evolucionar y seguir hacia adelante.
Sigue así

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

Aquí tambien tenemos varios grupos de cocina. Primero vamos a comprar las cosas al supermercado y luego, siguiendo la receta que toque ese día hacemos la comida. Unos se encargan de cortar la verdura, otros de preparar la carne, otros de cortar el ajo y la cebolla, otros de hacer el sofrito.....
Lo bueno, al final nos la comemos todos juntos.
CRPS LEON + URSM SEVILLA TRES ESTRELLAS MICHELIN.