jueves, 17 de noviembre de 2011

EL REINO INMUTABLE


En un mundo regido por las hadas, los duendes, los unicornios y los personajes fantásticos más variados, como los gnomos , los erizos y un sinfín de criaturas, se debate la lucha del bien y del mal. Es el Reino Inmutable.
El bien, representado por un soldado con su caballo, SIM, tendrá que luchar con los personajes de las tinieblas, a cuya cabeza se encuentrta DON, el perro terrorifico. SIM recorre toda clase de aventuras en este mundo fantástico, porque ha de encontrar la ESPADA MÁGICA, con la que únicamente podrá cortarle la cabeza a DON. Antes del fatal encuentro. DON, con su magia, intenta encontrar la espada para destruirla, pero ésta está guardada por dos esfinges de oro y sólo será entregada a los hombres buenos. SIM encuentra la espada. ya que las esfinges se la conceden, y con ella, en un duro combate final, el perro terrorífico DON es destruido, con lo que las fuerzas del bien se hacen con el control de este Reino, EL REINO IMNUTABLE.

2 comentarios:

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

Nos alegra mucho que poco a poco esteis empezando de nuevo a publicar cosas. Un saludo desde Sevilla. y al autor del relato ¡QUE VIVA LA MAGIA!

CRPS León dijo...

Un buen libro de fantasía, el cual puede hacer las delicias para jóvenes y mayores, pasar un buen rato y encariñarte con los personajes. Lo recomiendo y yo lo tendría en mi pequeña biblioteca.