jueves, 12 de marzo de 2015

PERDIENDO EL NORTE



Ayer fui a ver esta película.  Me gustó mucho, era amena y muy divertida.  El tema trata sobre la inmigración de los españoles en general.  Pero está centrada en dos jóvenes licenciados universitarios, muy cualificados que se marchan a Alemania en busca de una oportunidad.  Cuando llegan ven la cruda realidad  a la que se tienen que enfrentarse para sobrevivir, pero a la vez comparten experiencias y crean vínculos con personas que conocen allí.

Es una película muy humana que trata con un punto de humor la realidad de la inmigración y las vivencias a nivel personal de los protagonistas de la película.

3 comentarios:

CRPS León dijo...

Tiene buena pinta, habrá que ir a verla

CRPS León dijo...

Me ha parecido una película muy entretenida y divertida, me lo he pasado muy bien viéndola,lo que más me ha gustado es la conclusión que quiere ofrecer, según mi opiniones que debes seguir tus sentimientos y luchar por lo que quieres y por quién tu quieres o amas en la vida y no dejarte llevar por lo que los demás dicen o piensan de ti,porque sino corres el riesgo de cometer un error del que te puedes arrepentir el resto de tu vida.

CRPS León dijo...

yo no la he visto. Quiero verla a ver si es graciosa y divertida