jueves, 21 de enero de 2016

Hola soy un usuario del CRPS  de León , soy del Barrio la Sal, allí he vivido toda mi vida, nací en 1982 y resido en este barrio desde el año 1986,  Estudié en el colegio Público Lope de Vega  E.G.B. y luego estuve en el I.E.S  Antonio García Bellido,  un chico que no estudiaba allí me dió un puñetazo en la cara y mi cabeza pegó contra la pared , todos los alumnos lo vieron pero la Dirección del I.E.S. no se hacía cargo de mi accidente ,  en el parte de accidentes pusieron que me había mareado ,cuando me llevaron a la clínica San Francisco me hicieron un scaner y el resultado fué un traumatismo cráneo encefálico,claramente eso era fruto de un golpe, no de un mareo ,a raíz de eso , tuve depresiones ,perdida de memoria ,ansiedad ,hasta que me diagnosticaron T.O.C. grave porque me obsesionaba con todo y veía cosas que no eran reales, me veía a veces grande otras veces pequeño,tenia fobia social,veía cosas raras en mí  , me obsesionaba con detalles que no tenían mucha importancia y bueno estoy aquí en este Centro para que me ayuden a convivir con la enfermedad, trabajando la atención-concentración, a intentar cambiar de pensamiento cada poco para no tener siempre los mismos, no obsesionarme con todo, abrir mas la mente,vencer el miedo y tener un poco mas de seguridad en mi mismo,  para afrontar la vida real con un poco más de flexibilidad.Bueno de momento estoy aqui y ya os contaré mas adelante a ver como me ha ido, a ver si es para mejor porque la mente es muy importante para ser feliz y para saber como actuar ante las dificultades de la vida. Un saludo, os dejo.

4 comentarios:

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

Nos ha llegado muy hondo tu historia, te apoyamos y te aconsejamos que luches por mejorar, por recuperarte y por llevar la vida lo mejor posible. Con los apoyos y tu esfuerzo seguro que lo conseguirás ¡¡¡¡¡ ÁNIMO COMPAÑERO!!!!

CRPS León dijo...

gracias , os envio un saludo y un abrazo desde León a Sevilla, que teneís mucho arte, olé.Viva Sevilla y la feria de abril

CRAP Calatayud dijo...

Gracias por la valentía que nos demuestras compartiendo tu historia con todos nosotros, tus lectores. Mucho ánimo y adelante, ¡siempre adelante!

revista tisana dijo...

Ánimo compañero, desde Guadalajara creemos que estás en lo cierto y debemos aprender a convivir con nuestra enfermedad.
Nacho y Juan Carlos.
Saludos.