¿Leerías el último capítulo de tu vida si estuviera escrito?
En primer lugar no lo leería. La razón por la cuál no lo leería es la siguiente: Prefiero vivir el día a día sin saber lo que va a acontecer. En esta vida existen momentos buenos y momentos malos con lo cuál no tiene demasiado sentido leer el último capítulo de mi vida. Me quedo con la frase "carpe diem" aprovecha la vida,vive el momento...Disfruta a cada instante sin preocuparte si el mañana será mejor o peor. No hacer planes a largo plazo pues siempre puede suceder algo entremedias que desbaraten esos planes. Conclusión: "la vida es chula" disfrútala. Vive el momento, el aquí y el ahora.
No lo leería porque creo que el futuro lo hace uno día adía, minuto a minuto, segundo a segundo.No creo que exista un último capítulo de la vida de una persona.Puede existir el penúltimo capítulo,pero el último está en tus manos,en tus actos, en tu ser y se puede modificar en décimas de segundo,un instante,una decisión ya sea bien tomada o mal tomada puede dar un giro inesperado en el fin de tu vida. Puedo leer capítulos del pasado incluso los cuales tenga olvidados,pero el futuro es más difícil incluso a corto plazo. Podemos trabajar el futuro con nuestros actos pero nunca llegar a saber el último capítulo.La vida son impulsos y yo soy impulsivo.
Lo leería porque siempre me ha gustado saber lo que pasaría en mi futuro.
Tengo ganas de saber como va a terminar mi vida; si voy a tener un compañero de vida; dónde voy a acabar; si voy a tener amigos en mis últimos días;me gustaría saber que no voy a morir de cáncer como le paso a mi madre y sobre todo me encantaría saber que no voy a morir sola y sin nadie de quien despedirme.
No. Porque cambiaría el día a día que recorro trabajado por mí y el azar del destino.
Sería una mala obsesión para mí decisión del destino en el que trabajo.
La vida es imprevista, nadie puede dominarle y controlarla.
Lo leería si fuera positivo y me recordara cosas agradables.
Yo creo que sí,me hace ilusión predecir el futuro.
7 comentarios:
Hay que centrarse en el día a día, lo venga mañana ya lo veremos.
¿Qué pregunta más difícil? Creo que yo tampoco me gustaría saber el final.
Nada está escrito y nada está definido
que angustioso a no ser que fuese algo bueno mejor no saberlo
No creo que saber mi futuro me fuera a ayudar.Por lo tanto prefiero vivir el dia a dia.
SI SUPIÉRAMOS EL FUTURO, TENDRÍAMOS LA TENTACIÓN DE CAMBIARLO AUNQUE SOLO FUERA LO NEGATIVO DE LA VIDA, POR LO TANTO, EL FUTURO A LARGO PLAZO, COMO NORMA GENERAL NO SE PUEDE SABER.(ANTONIO TEQUILA) ¡UN SALUDO!
Me encantaría conocer mi futuro.
Publicar un comentario