Tengo un huerto que sin yo pretenderlo se ha convertido en algo más que en lo que todos sabemos cuando oímos esta palabra.
Si, cultivo mis hortalizas: lechugas, tomates.... también mis flores como gladiolos, dalias...
Pero sobretodo me sirve para algo muy importante en mi vida, me distrae y me siento un poquito feliz viendo como van creciendo y floreciendo mis plantas lo cual me llena de satisfacción.
Le llamo mi refugio porque en mis momentos bajos solamente con estar un ratito me ayuda a elevar mi estado anímico y recobrar la moral.
Siempre seguiré con mi huerto.
10 comentarios:
Me parece muy muy bien, para ti tu refugio es el huerto y para mí salir de casa y caminar.
Qué suerte tener un terreno para el huerto, menuda diferencia con relación a las hortalizas que compramos en el supermercado.
Pues habrá que ir a ver que chulo tienes el huerto.
Es genial que la gente se relaje y se sienta realizado con las labores del campo, como puede ser la tenencia de un huerto. Pese a la dificultad que conlleva el tenerlo adecuadamente cuidado. Seguro que se le acaba cogiendo cariño como en este caso que lo considera su refugio. Por sentado que es sanísimo todo lo que se cultiva a la vez que es entretenido llevarlo adelante.
tus hobbies son una escapada a la rutina y a la monotonia . no lo dejes nunca
Es un lugar que si lo disfrutas relajado se para el tiempo y si lo trabajas el tiempo vuela. Un oasis lleno de sabor y vida
Felicidades por ese huerto. nosotros hemos comprobado que es muy terapéutico. Cultivar, cuidar una verdura, recogerla y poder saborearla... no tiene precio. Y eliminamos tensión con el trabajo físico, arrancando hierbas... ánimo y a disfrutarlo!
MMAR Y DANI DICEN QUE ES UNA IDEA MUY BPNITA Y AL MISMO TIEMPO PRACTICA
Me parece muy bien que tenga un huerto que le ayude en su vida. En los peores momentos
le vega bien.
QUE SUERTE TENER UN HUERTO, LAS HORTALIZAS SON MEJORES QUE LAS DEL SUPERMERCADO.
UN SALUDO
Publicar un comentario