martes, 4 de junio de 2019

LOS DÍAS DE MIS ALEGRÍAS

Estoy yendo a un taller de escritura de relatos, a continuación os voy a dejar con unos sentimientos que me invaden.

Te daría un  millón de gracias por todos los momentos felices que me das, por esos días que haces que sean tan especiales. Si quieres volar, ser libre como el viento, te puedo elevar al cielo donde los sueños se hacen realidad, donde todas las estrellas hacen  que brilles más.
Esos días que con verte me das tanta alegría me haces tener un día tan feliz.


                                                            

3 comentarios:

CRPS León dijo...

Con días así te sentirás super feliz

CRPS León dijo...

Me parece muy bien que la gente tenga alegría

CRPS León dijo...

El sentimiento, la alegría, es el objetivo predominante de este escrito. Las ganas de vivir, y de gozar cada momento como el más alegre, dominan cada rinconcito de tus líneas, y nos haces sentir un indecible bienestar. igual que al protagonista de tus sentimientos.